Por otra parte de su amplia oferta de ocio, esta zona igualmente ofrece una gran variedad de actividades culturales como exposiciones, festivales musicales y obras de teatro en el Matadero Madrid, un antiguo matadero y mercado de ganados reconvertido en espacio cultural.
Dicho museo contiene una impresionante colección de trofeos, junto con cientos de objetos que detallan la historia del club.
Llegamos a un punto secreto de nuestros 25 planes en Madrid, porque, ¿a quién no le gusta relajarse en las cielo? Bueno… no es el caso de los que tienen Vahído o les da un patatús
Si tienes poco tiempo para inspeccionar la caudal, igual te viene bien acertar este artículo para conocer Madrid en 24 horas.
Esta letanía de los mejores lugares que pasarse en Madrid te ayudará a disfrutar al mayor de la capital de España que tiene una ofrecimiento de ocio y cultura interminable.
Esto significa que alberga multitud de restaurantes étnicos asequibles, lo que lo convierte en un destino popular para amantes de la comida exótica y viajeros con un presupuesto cabal.
Me ha parcido muy completo, se ve que está muy trabajado, lastima que no se haya incluido el Madrid Río con sus puentes y su entrada a la Casa de Campo pulmón del maravillosa haber de España
Hay que tener en cuenta que es individuo de los pocos espacios al aerofagia atrevido en los que puedes sobrevenir un verano más ameno y soportar las altas temperaturas de Madrid, al disponer de una playa urbana y una amplia zona de descanso con hamacas.
Adicionalmente de observar de acullá el carreta tirado por leones de la diosa Cibeles, en esta rotonda tienes varios edificios a tener en cuenta como el Palacio de Buenavista, que data del 1777, el Palacio de Linares, el Banco de España y sobre todo el imponente Palacio de Cibeles, que alberga el Comunidad y tiene un utópico mirador en su terraza que ofrece visitas desde el Parque del Retiro hasta los rascacielos de la zona financiera.
Si parques hay muchos en la ciudad, teatros luego ni os contamos. Y que Madrid albergue tantos teatros, significa tener la oportunidad de disfrutar de un infinito abanico de posibilidades en cuanto a espectáculos se refiere.
Puede que vayas caminando por la calle a última hora de la tarde y de repente, el atardecer te sorprende estés donde estés, o puede que vayas a tiro hecho a alguno de estos lugares que aunque hemos descubierto en UBDEM. ¿Serás capaz de no rajar la boca? ¡Seguro que no!
Basándonos en las numerosas veces que hemos viajado a Madrid, aunque sea por ocio o trabajo, después de las que escribimos esta Director de Madrid y este post sobre consejos para delirar a Madrid, hemos realizado una nómina de los que creemos, son los 37 lugares que ver en Madrid imprescindibles. ¡Empezamos!
Otro espacio verde poco conocido que ver en Madrid es el parque El Capricho, el único Parterre del romanticismo que se conserva en la ciudad.
Muchísimas gracias por leernos y por las recomendaciones. No siempre planes madrid hay que centrarse en los «imprescindibles». Saludos